top of page
COMEDOR.jpg

Únete a nosotros en este viaje a través del tiempo y del diseño, y permítenos compartir contigo la inspiración que impulsa cada línea, cada textura y cada espacio que creamos.

 

¡Bienvenido a nuestro mundo, donde la creatividad y la innovación convergen para construir algo más que edificios: construimos experiencias, construimos el futuro.

Nosotros

En cada plano hay una promesa de transformación, donde las ideas se convierten en espacios habitables llenos de significado.

En Reyes Torres Arquitectura, valoramos la privacidad de nuestros clientes y visitantes. Esta política de privacidad explica cómo recopilamos, usamos, compartimos y protegemos la información personal en nuestro sitio web.

Información que recopilamos

  1. Datos personales: nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc., recopilados a través de formularios de contacto, suscripciones a newsletters o descargas de recursos.

  2. Información de navegación: cookies y tecnologías similares para rastrear la actividad en nuestro sitio web y mantener cierta información.

Uso de la información Utilizamos la información recopilada para:

  1. Proporcionar, operar y mantener nuestro sitio web.

  2. Mejorar, personalizar y expandir nuestro sitio web.

  3. Comprender y analizar cómo utilizas nuestro sitio web.

  4. Desarrollar nuevos productos, servicios, características y funcionalidades.

Compartiendo tu información

 

No compartimos información personal con terceros, excepto cuando sea necesario para proporcionar nuestros servicios, o si la ley lo requiere.

Seguridad de la información

 

Tomamos medidas razonables para proteger la información personal contra pérdida, robo, uso indebido y acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción.

Derechos de privacidad

 

Los visitantes de nuestro sitio web tienen derecho a:

  1. Corregir, actualizar o solicitar la eliminación de su información personal.

  2. Solicitar la portabilidad de la información personal.

Cambios a esta política de privacidad

 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo que revisa periódicamente para estar informado de cualquier cambio.

Contacto

 

Si tienes preguntas o comentarios sobre esta política, ponte en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto que se encuentra en este sitio web o dando click aquí.

REYESTORRES-CONCEPTO-RENDER-6.jpg
bottom of page